sábado, 21 de marzo de 2009

El cliente que nunca vuelve

¿ Sabe Ud. Quién Soy Yo ?
Soy el hombre que entra en un restaurante, se sienta y pacientemente espera mientras los mozos hacen de todo menos tomar el pedido.

Soy el hombre que llega a una estación de servicios y nunca hace sonar su bocina, sino que espera pacientemente miéntras el empleado termina de leer las noticias de deportes.

Soy el hombre que va a una gran tienda y permanece quieto, mientras los vendedores lo ignoran hasta terminar sus charlas personales.

Soy quien concurre a un taller mecánico ...

En busca de un precio adecuado, un profesional tranquilo,
que responda a mis preguntas, que me trate amablemente.
Que me brinde información seria, profesional y confiable.
Que tenga un lugar cómodo, agradable, limpio.
Que le gustaría que lo tengan en cuenta, que cuiden su vehículo,
que lo atiendan sin fecha previa.
Que cuando le dicen: “ mañana está ” , espera realmente, que sea mañana y no la semana que viene.
Que busca información clara acerca de precios,
servicios, presupuestos, recambios y garantias de etc.
y en cambio solo recibe indiferencia mal trato desinteres....

Pero...
¿ Usted sabe quién soy además: ?


Yo soy el cliente que nunca vuelve


Me divierte verle gastando miles y miles de pesos todos los años en publicidad y promociones para hacerme volver a su negocio, ( taller mecanico, tienda, bar, lubricentro, etc.) cuando en realida yo había estado antes y lo único que esperaba es un poco de cortesía e interés por mi visita.

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